Que tipo de empleos se puede encontrar en Rusia para un latino 

Con frecuencia la gente me hace este tipo de preguntas ya que es bien sabido que en Rusia el idioma ruso es el idioma principal y entender y hablar ruso no es un tema muy fácil, pero en Rusia hay trabajos que puedes hacer y que con saber español, bastará.

 

 

 

Para algunas personas Rusia es un país que le puede ofrecer mucho y todos los años atrae a decenas de miles de personas, y ahí esta el problema, como trabajar si eres extranjero europeo o americano.Se debe saber que el Rusia el desempleo es muy bajo en Rusia y la gente trabaja mucho en cualquier sector.

 

 

 

 

Profesor de español.

El trabajo de profesor de español está siendo ahora mismo muy demandado en la sociedad rusa, el idioma español es muy famoso a nivel mundial, en gran parte y ayudado por los medios internacionales, por la música, por las películas, y por el mismo hollywood, entonces conlleva  aque mucha gente quiera aprender español para poder salir del país y poder ir a españa o latinoamérica. 

 

 

 

Profesor de baile.

Las personas rusas definen a los latinoamericanos y a los españoles como gente caliente y que sabe bailar, ese es un punto fuerte para un hispanohablante que si sabe bailar será muy fácil encontrar empleo o sencillamente crear una escuela de baile propio. 

 

 

Vendedor por teléfono.

En Rusia hay muchas compañías que buscan gente que hable español, más que nada que sirvan de conexión entre su empresa y clientes potenciales en latinoamérica o España, esto conlleva a que mucha gente trabaje en empresas donde tengan que vender algún producto o servicio en español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos:  https://www.instagram.com/d.a.n.o.c.h.k.a.3.1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *