¿Son las chicas ucranianas hogareñas o de calle? 

Cuando se habla de una ucraniana viene a la mente una chica rubia, de ojos claros y bonita, pero las chicas son hogareñas o les gusta pasar en la calle? te lo cuento en este post. 

 

Cuando se habla de una ucraniana viene a la mente una chica rubia, de ojos claros y bonita, pero las chicas son hogareñas o les gusta pasar en la calle? te lo cuento en este post. 

Aquí la respuesta es simple, las chicas rusas ucranianas no son unas chicas que les guste pasar sentadas en su casa y no hacer nada en todo el día, aunque si que es cierto que esto puede variar dependiendo de la persona, la gran mayoría de las chicas rusas y las chicas ucranianas no le gusta estar todo el día en la casa.

 

 

 

 

 

Con eso no me refiero a que les guste salir de fiesta en fiesta todos los días o todos los fines de semana, a las chicas eslavas, (que con eslavas me refiero a las chicas provenientes de rusia ucrania bielorusia, países provenientes de la unión soviética), a ellas les gusta salir a pasear, a caminar por los partes, bosques, ir a la playa, al río, les gusta hacer cualquier tipo de actividades al aire libre y eso las hace especiales.

 

 

 

En mi tiempo en Ucrania he aprendido que la mejor idea de una cita es salir a caminar al parque o a algún lugar de interés, así la conversación es más amena y tranquila y dos personas se pueden conocer mucho mutuamente, aunque en Rusia o en Ucrania los climas sean muy variados, en invierno pudiendo llegar a -25 grados y en verano a -30 eso no impedirá una buena caminata para una ucraniana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay que tomar en cuenta que hay varias chicas que no les guste mucho el frío y no quisieran estar en la calle en tan bajas temperaturas, en esos casos las chicas ucranianas y rusas, están dispuestas a salir a pasear a un centro comercial o a algun restaurante donde se pueda estar más calentito

 

 

 

 

Créditos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *