¿Cómo conocer una chica rusa por internet gratis?

Es muy sabido que las chicas rusas son muy coquetas, bonitas y muy bien arregladas, ¿pero cómo conocer a una de ellas?Esa pregunta ha sido la cuestión de todos y cada uno de nosotros que ha visto fotos o videos de una bonita chica rusa, hoy en día gracias a la tecnología existen muchas páginas web para poder encontrar al amor de tu vida.

 

 

 

En este post conocerás las mejores formas de conocer a chicas eslavas por internet, las mejores aplicaciones que hemos comprobado que funcionan excelentemente.

 

 

Uso del traductor

En realidad el proceso de conocer una chica Rusa es como conocer a cualquier chica en el mundo, se debe entablar una conversación y ser bastante comunicativo, a las rusas les gusta que les presten atención y que les digan lo que quieren escuchar (nada más que muchas veces deberás usar el traductor) la ayuda de google translate es muy común y mucha gente usa esta herramienta para conocer chicas de otros países, solamente se trata de copiar y pegar.

 

 

 

Fdating.com

Una de las páginas más comunes para poner esto en práctica es fdating.com, en ésta página podrás encontrar una variedad de chicas con las que compartir buenos momentos e incluso práctica del idioma ruso.

 

 

Facebook

Una estratégia muy buena es buscar nombres en Ruso de chicas rusas, puedes ir a google y buscar nombres de chicas como, Tanya, Katerina, Natashka, Tasya, Elizaveta, Irina, Olga, Veronika.

 

 

 

 

Instagram

No está de más que en instagram puedas intentar buscar nombres de chicas Rusas, te sorprenderás qué fácil es encontrar chicas en esta red social tan popular en Rusia, a muchas mujeres les gusta usar instagram y es la red social más común hoy en día, no será difícil que encuentres tu alma gemela aquí.

 

 

 

 

VK

VK o Vkontakte es una aplicación muy parecida a Facebook pero en la versión rusa, casi todas las personas en Rusia la usan y las chicas lo tienen muchas veces como su aplicación principal de conocer otras personas inclusive muchas veces sobre facebook.

 

 

 

 

Badoo
Es un tipo de aplicación parecido al Tinder, en Rusia lo usan mucho y debes tener como prioridad crear una cuenta en Badoo si quieres comenzar a ligar con una rusa.

 

 

 

Créditos: https://www.instagram.com/ilona_borsch/

Créditos: https://www.tiktok.com/@sophia.volzhenskaia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *