4 vídeos de chicas de Vinnytsia

He viajado por Ucrania por ya varios meses y me he encontrado con muchas sorpresas, pero la que más me ha intrigado es, ¿por qué en la ciudad de Vinnytsia hay chicas tan bonitas? pues en mi investigación y conversando con la gente local he encontrado varios motivos y en este post los conocerás, y conocerás un poco más de las chicas ucranianas, específicamente las chicas de la ciudad de Vinnytsia.

 

 

 

 

  • La ciudad de Vinnytsia tiene orígenes de la era medieval

 

Las chicas Ucranianas junto con el pueblo ucraniano en general tiene un origen muy antiguo y la ciudad de Vinnytsia no es la excepción, encontrando en el lugar evidencias de la edad del bronce y eslavos iniciales, eso indica que las chicas de la región de Vinnytsia cuentan con unos genes tan puros ucranianos que sus rasgos y facciones faciales, junto con sus ojos azules o verdes y pelo rubio cautivan a todo el que visita la ciudad.

 

 

 

 

  1.  Las chicas de Vinnytsia tienen muy buen sentido de la moda

 

Muy influenciado por las ciudades europeas cercanas como París o Milán, la ciudad de Vinnytsia cuenta con chicas que cuidan muy bien su aspecto, inclusive para una salida común a la panadería ellas se arreglan muy bien y están muy bien presentables siempre.

 

 

 

  1.   Pocos extranjeros en la ciudad 

 

Un punto favorable para un latino que se anime a conocer la ciudad de Vinnytsia en Ucrania es que los latinos se nos considera en cierto punto ¨exóticos¨ en Ucrania, y a diferencia de la ciudad de Kiev (capital ucraniana) en Vinnytsia los extranjeros son pocos y no hay duda que un latino llamará la atención a donde quiera que vaya, es un punto fuerte ya que las chicas estarán interesadas en conocerte, saber de dónde vienes y entablar una amistad.

 

 

 

Créditos:  https://vm.tiktok.com/ZM8g4sG1P/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *