6 vídeos de chicas de Moldavia 

Moldavia, un ex país perteneciente a la unión soviética, es un país que fue influenciado muchísimo por la cultura soviética, eso quiere decir que las personas que viven en Moldavia tienen un aspecto similar a las rusas ucranianas y bielorrusas.

 

 

 

 

Las chicas Moldavas son muy parecidas a las chicas rusas, la definición que se podría dar es una chica alta, rubia, con ojos claros en su gran mayoria, una chica que sin duda cualquier hombre quisiera tener.

 

 

 

 

 

 

Que se debe hacer y que no para conquistar a una moldava.

 

Primero no le preguntes su edad, a ellas no les gusta esa pregunta y no les gusta que la gente piense que son muy mayores, otra cosa que no les gusta a las chicas moldavas es preguntar sobre dinero, específicamente cuanto ganan, algo más que no les gusta es comparar a las chicas moldavas con chicas de otros paises, ellas se quieren sentir únicas y especiales, y la cosa que si deberías hacer es regalarles flores, eso les gusta mucho.

 

 

 

Las costumbres.

 

Las chicas moldavas y la cultura en general se ha visto muy influenciada por dos regiones la región europea y la región soviética, es un país que está en el centro de la region sovietica y la europea y eso a afectado significativamente en las tradiciones.

 

 

 

Vestimenta.

 

La vestimenta tradicional de las chicas moldavas es una camisa blanca con colores incrustados con una falda larga roja, aunque hoy en día, al tener acceso al internet y a los países europeos cercanos ellas se visten al último grito de la moda, al menos en la capital.

 

 

Jóvenes.

 

Muchas de las chicas moldavas buscan salir del país, Moldavia está pasando por una crisi bastante fuerte y los jóvenes buscan salir del país a europa y américa, eso hace que cualquier extranjero que pueda ofrecer la oportunidad de trabajo o una vida estable en algun pais de latinoamerica a una chica sea una idea muy bien recibida por las chicas moldavas, conozco varios casos de chicas que con sus novios extranjeros han viajado a latinoamérica o a europa a pasar una vida mejor. 

 

 

 

Créditos:  https://www.tiktok.com/@oneveselaya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *