Te presento a 5 chicas que puedes conocer

Las chicas en todo el mundo son muy variadas y diferentes y en Ucrania no es la excepción, en este post conocerás a 5 chicas ucranianas muy guapas y te contaré un poco de ellas.

 

 

 

 

1. Nasya Ella es Nasya, le gusta mucho hacer ejercicio, es amante del gimnasio y de las actividades al aire libre, es soltera, es mitad ucraniana y mitad Israelí, sin duda una mezcla perfecta ya que su cuerpo y sus rasgos faciales son perfectos, le gusta viajar mucho y comer saludable, también le gusta ir a playas y liberarse un poco.

https://www.instagram.com/nasya.nnn/

 

 

 

 

2. Nastia Yana Esta chica con sus ojos deslumbra a todo el que la ve, ella es muy delicada y tierna, le gusta ir al cine y salir a pasear, Nastia con su mirada te robará el corazón, ella es muy amante de los animales y su animal favorito es el perro.Sin duda un prospecto muy bueno si lo que quieres es hijos con ojos azules.

https://www.instagram.com/nnstzay/

 

 

 

 

 

3. Irusia Te presento a Irusia una chica que sabe lo que quiere, ella es muy madura y le gusta mucho las conversaciones largas, una chica ucraniana que estará ahí siempre que se la necesite ya que le gusta involucrarse mucho y mete mucho corazón a todo.

https://www.instagram.com/irusia.velychkovska/

 

 

 

 

 

4. Kriss Kriss es estudiante de leyes y una mujer muy preparada pero tambien muy coqueta, le gusta mucho las flores y si una persona llega con un ramo de cualquier tipo de flores, le encantará, es muy conservadora y sin duda está buscando relaciones serias.

https://www.instagram.com/kristyusha.__/

 

 

 

 

 

5. Lena Lena es una de esas chicas que no olvidas en cuanto la ves, sus ojos y cabello representan claramente a la chica ucraniana perfecta, a ella le gusta mucho el invierno y los climas fríos y que le tomen fotos, ella es muy liberal y está dispuesta a todo.

https://www.instagram.com/oh_my_swallow/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *